Estas aquí
Home > Empresas > Lisboa cuenta con los cuatro mejores hostels del mundo

Lisboa cuenta con los cuatro mejores hostels del mundo

Yes! Lisbon HostelSegún los premios otorgados por Hostelworld, portal internacional especializado en alojamiento de bajo coste, Lisboa cuenta con los mejores hostels del mundo. Los elegidos son Yes! Lisbon, Home Lisbon Hostel, Travellers House y Living Lounge Hostel.

En la categoría de Hostels Grandes, el establecimiento Yes! Lisbon Hostel se sitúa en primer lugar. En la categoría de Hostels de Tamaño Medio (entre 51 y 100 camas), los tres mejores vuelven a ser lisboetas: el Home Hostel, el Travellers House y el Living Lounge Hostel.

Asimismo, Portugal también está representado en la sección de Hostels Pequeños, con un máximo de 50 camas, con el Lisboa Central Hostel, en octavo lugar.

Los vencedores de estos galardones son elegidos gracias a las opiniones online de  los usuarios de hostels de la página Hostelworld. Los elementos que se valoran para esta clasificación son la seguridad, la limpieza, los equipamientos, la amabilidad del personal, el ambiente y su localización.

Desde 2008, Lisboa está representada en el top de los 10 mejores hostels mundiales. En esta fecha, el establecimiento Travellers House obtuvo el octavo lugar, y el año siguiente (2009), Lisboa alcanzó la primera posición con Travellers House, seguido de Rossio Hostels y Living Lounge Hostel, ambos empatados en el segundo puesto.

La convivencia entre los huéspedes, la distribución de espacios (habitaciones incluidas), el ambiente familiar y los precios bajos forman parte del concepto de origen de los denominados hostels, que comenzaron a surgir en Portugal a partir de 2005. Actualmente, hay 63 hostels de Lisboa inscritos en el site de reservas. www.hostelworld.com.

Top