Estas aquí
Home > Empresas > SmileBox: descubre, ahorra y ayuda. Tú eliges

SmileBox: descubre, ahorra y ayuda. Tú eliges

SmileBox: descubre, ahorra y ayuda. Tú eliges

Kuvut es la comunidad de marketing participativo con mayor influencia en las redes sociales de España, con plataformas como Sorteamus o Testamus con más de dos millones de páginas vistas al mes, 250.000 fans en Facebook y 33.000 seguidores en Twitter. Ahora, damos la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia: SmileBox

Cada mes, el portal www.smile-box.es pone a disposición de sus suscriptores un variado escaparate con 14 productos de primeras marcas de alimentación, cuidado personal, hogar y otros de entre los cuales deberán elegir los 8 que más les interesen. Se trata siempre de productos finales -nunca muestras- renovados mes a mes y de los cuales encontrarán una amplia descripción en la propia web para poder hacer su selección conociendo todos los detalles.

Por tan solo 15’99€, los suscriptores de SmileBox tienen la oportunidad de personalizar una caja cuyo valor medio es de 35€, con un ahorro global de hasta un 70% respecto al precio de venta en grandes superficies. Del transporte nos encargamos nosotros, y en más de una ocasión, al abrir su caja encontrarán detalles extra, cortesía de la casa y de nuestros proveedores. Lo que nunca faltará será la revista SmileMAG, en la que cada mes, además de artículos y reportajes de su interés, los suscriptores obtendrán información y sugerencias por parte de las propias marcas sobre de los productos incluidos en sus cajas. 

En definitiva, a través de SmileBox descubrirán productos, los podrán elegir cómodamente mediante un clic y, por supuesto, ahorrarán. Pero también habíamos hablado de ayudar. ¿Cómo? A través de la solidaridad con entidades como Cruz Roja Española o la Fundación Banco de Alimentos. Nuestras marcas proveedoras colaboran aportando producto – aproximadamente un 10% del volumen seleccionado en la campaña-; SmileBox, con 10 céntimos por cada suscriptor; y los propios clientes, si lo desean, añadiendo 10 céntimos al precio de su suscripción que irán destinados a la acción solidaria más votada por ellos mismos de entre las que SmileBox les propone cada mes, con la posibilidad además de participar como voluntarios en la entrega de los productos a las ONG. Nos gusta repartir sonrisas, y los más necesitados las merecen más que nadie.

Así es SmileBox, una caja que reparte sonrisas al alcance de un clic. Descubre, ahorra y ayuda.

Para más información, no dude en contactar con nosotros:

Àngel Rodao

Business Development Manager

+34 666 989 415

arodao@kuvut.com

c/ de la Industria, Sector B, Nave 7

(Pol. Les Pedreres)

08390 Montgat, BCN

+34 93 151 84 83

www.kuvut.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top