TUI Spain incorpora a su página web un microespacio de compañías aéreas Empresas 23 octubre, 201314 febrero, 2015 Continuando con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain ha incorporado a su página web una nueva utilidad para los agentes de viajes y los clientes, basada en microsites de compañías aéreas donde tienen espacio Lufthansa, Iberia, Turkish Airlines, Air France KLM, American Airlines, British Airways, Alitalia, Qatar Airways, Thai Airways y Vueling. Stefan Dapper, director General de TUI Spain, asegura que “con este proyecto estrechamos los lazos que unen las compañías aéreas y la touroperación, incrementando, asimismo, el tráfico hacia nuestra página web, de manera que se convierta en un referente de consulta del agente de viajes, dotando a la misma de un contenido actualizado”. Una ventaja de estos espacios es que su uso es fácil e intuitivo, ya que todas las aerolíneas presentes en la página web están identificadas con su logotipo y el acceso a su programación es tan sencillo como hacer clic en su icono. De esta forma, TUI Spain ofrece la posibilidad de mostrar un producto específico a aquellos clientes que quieran viajar con una compañía aérea determinada. Con un acceso cómodo y diferenciado desde la página de inicio, estos microespacios ofrecen una variada selección de productos dentro de cada una de las aerolíneas mencionadas. Algunas de sus principales ventajas son el “Ticker” o cinta rotativa, que muestra de forma dinámica sus ofertas para un determinado período de tiempo, de manera que la página ofrece contenido plenamente actualizado; o el acceso directo a los “Smart” e “Inspiradores de viaje”, con productos basados en la aerolínea seleccionada al mejor precio. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir