EL MARKETING CON CAUSA PROTAGONISTA DE CLUB DE MARKETING Club Marketing Valencia 1 noviembre, 2013 El programa ofreció un especial de UNICEF como marca icono. CLUB DE MARKETING ha iniciado una nueva temporada con un programa especial sobre el marketing con causa y la responsabilidad social corporativa. Para ello contamos con expertos en la materia como Mara Sánchez, Responsable de Marketing y Alianzas corporativas de UNICEF C. Valenciana, Gabriel García, Director del Máster de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Politécnica de Valencia, y Juan Ángel Poyatos, Coordinador de la Red Voluntare. De izquierda a derecha: Gabriel García, Mara Sánchez, Marta Iranzo, Juan Ángel Poyatos y Agustín Beamud. En el apartado “visionarios” ofrecemos un especial de UNICEF como marca icono y contamos con la participación de Andrés Conde, Director de Marketing y Captación de Fondos de Unicef España. CLUB DE MARKETING, dirigido por Marta Iranzo (Junta Directiva del CMV), con la colaboración de Agustín Beamud (Gerente del CMV) seguirá abordando temática relacionada con el marketing y propuesta principalmente por socios del CMV. ESCUCHA EL PROGRAMA en este enlace http://goo.gl/dbhxpy. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir