Estas aquí
Home > Empresas > Conferencia: Iñaki Berenguer: el ‘Teleco’ que fundó y vendió Pixable por 30M$

Conferencia: Iñaki Berenguer: el ‘Teleco’ que fundó y vendió Pixable por 30M$

Iñaki Berenguer conferencia

El Salón de Actos de la ETSI de Telecomunicaciones de la UPV (3ª planta, edificio 4D) acoge el próximo viernes 8 de noviembre a las 12.15h, la conferencia de Iñaki Berenguer,  un joven Ingeniero de Telecomunicaciones valenciano que hablará sobre su exitosa trayectoria profesional.

Iñaki Berenguer ha cumplido el sueño de muchos emprendedores, crear su propia  empresa, hacerla crecer y venderla, en este caso a la multinacional asiática Singtel, por cerca de 30 millones de euros.

Los asistentes a la charla del próximo 8 de noviembre, tendrán oportunidad de conocer en primera persona la carrera profesional de este Ingeniero, sus logros y retos y plantearle sus cuestiones durante la conferencia.

La Jornada es gratuita hasta completar aforo y requiere inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/rVftqH

Natural de Muro de Alcoi, Iñaki se formó en la Universidad Politècnica de València estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Posteriormente obtuvo el doctorado en Cambridge University, y un MBA en el MIT, además de estancias en la universidad de Columbia.

Ha trabajado en diversas compañías como Hewlett Packard, STMicroelectronics, Intel, NEC, Microsoft y consultor en McKinsey & Company.

En 2009 fundó Pixable (www.pixable.com), una star-up dedicada a la recolección, compartición y almacenamiento de fotos y videos en Internet. Con más de 2 millones y medio de usuarios, en 2012 Pixable fue adquirida por SingTel por casi 30 millones de dólares. A día de hoy Pixable ha alcanzado casi 5 millones de usuarios.

Actualmente Iñaki reside en Nueva York desde ejerce como directivo de SingTel y promociona Pixable entre otros proyectos.

  • Fecha: viernes 8 de noviembre de 2013
  • Horario: De 12:15 h a 13:30h
  • Lugar: Edificio 4D. 3ª Planta. (http://goo.gl/r8y69u) Salón de actos de la ETSIT, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telcomunicación, Universitat Politècnica de València, Camino de Vera s/n
Top