Estas aquí
Home > Empresas > Proselco fortalece su presencia en el centro y norte de España

Proselco fortalece su presencia en el centro y norte de España

Tras la incorporación a su red de tiendas de 22 establecimientos de la enseña Expert, la sociedad gestora alcanza los 230 establecimientos

Madrid, 11 de noviembre de 2013.-Proselco, sociedad perteneciente al grupo empresarial Sinersis gestora de enseñas Tien 21, Milar y Confort Electrodomésticos en el centro y norte de España, continua su sólida estrategia de expansión con la incorporación a su red de tiendas de veintidós establecimientos en la Comunidad de Madrid que anteriormente estaban bajo el paraguas de Expert, diez de ellos ya son tiendas Milar (8) y Tien21 (2), mientras que  en las próximas semanas se desarrollará la adecuación corporativa de las otras 12 tiendas que ya han firmado el acuerdo de integración con la plataforma (11 Milar y otros 2 Tien 21). En total, con estas incorporaciones, Proselco ya tiene a su cargomás de 230 tiendas repartidas por las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Navarra y País Vasco.

Tras el proceso de inicio del concurso de acreedores de la plataforma UMESA, los establecimientos  han decidido unirse a Proselco por ser una sociedad sólida, consolidada y por si misma muy dinámica en los áreas Comercial y de Marketing.

Proselco realiza una fuerte apuesta por sus nuevos asociados dotándolos de múltiples herramientas comerciales, informáticas, logísticas y de una fuerte actividad de marketing todas ellas orientadas a la consecución de los objetivos de sus asociados.

“En Proselco sabemos las dificultades que rodean al comerciante en el panorama actual y, en un entorno cambiante donde los hábitos de consumo y las expectativas del nuevo consumidor evolucionan, es necesario reorientar el modelo con una fuerte apuesta por el Punto de Venta con Enseña, atractivo, dinámico y apoyado en las nuevas tecnologías que nos permita atender la demanda actual y prepararnos y posicionarnos hacia el consumidor del futuro. Por ello, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y apoyo desde el primer momento en el que toman la decisión de unirse a nuestra sociedad en todas las áreas y con mayor ahínco en la elaboración de estrategia comercial que basada en un tronco de producto táctico y exclusivo aporten la rentabilidad necesaria para la continuidad de nuestros negocios” comentan fuentes  de Proselco.

Los establecimientos de Proselco cuentan con un sistema informático centralizado que integra a tiendas y almacenes, de tal forma que todos los procesos, desde la logística, la gestión de pedidos y la de los propios negocios se simplifica permitiendo al gerente de cada punto de venta tener un control total de su negocio a tiempo real. Además del apoyo continuo en marketing a los establecimientos y el desarrollo de acciones promocionales de manera constante, Proselco pone a disposición de sus asociados un completo equipo humano orientado en su totalidad a ayudar a los puntos de venta a conseguir sus objetivos.

Proselco cuenta además con una logística especialmente diseñada para el sector de los electrodomésticos en la que se integran los procesos de almacenaje, distribución, logística inversa y reciclaje. Procesos clave que suponen un diferencial respecto al resto de plataformas del sector.

Así mismo, perteneciente a un potente grupo como es Sinersis, que ofrece soporte comercial, un portfolio de productos exclusivos a sus enseñas y un servicio integral para ayudar a alcanzar la mayor rentabilidad de los negocios de sus socios.

Con las últimas incorporaciones Proselco mantiene su ritmo de crecimiento y fortalece su estrategia de expansión desde su fundación en 1984.

Proselco forma parte de la agrupación Sinersis como sociedad gestora de establecimientos de las enseñas MILAR, CONFORT y TIEN21en las provincias manchegas de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara; en las castellanas Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora, Palencia y Valladolid, además de en Madrid,Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

 

Top