Estas aquí
Home > Empresas > Experimenta un fin de año diferente en Dubrovnik viajando con Mapa Tours

Experimenta un fin de año diferente en Dubrovnik viajando con Mapa Tours

Mapa_tours_Dubrovnik_bDubrovnik, la ciudad croata que está rodeada de murallas y fortificaciones, conserva hoy en día una gran cantidad de monumentos como recuerdo de una época pasada que nadie puede perderse. La belleza de esta ciudad, que fue declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, aumenta si se visita en la época navideña.

Para ello, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado para Fin de Año una oferta que está disponible desde 599 euros (precio final con tasas incluidas) y que efectúa salida desde Barcelona.

Del 28 de diciembre al 1 de enero, pasa cinco días recorriendo la llamada “Perla del Adriático” y sus alrededores, en un ambiente navideño espectacular en el que la música, las luces y los fuegos artificiales son los protagonistas. Conoce las principales iglesias de Dubrovnik, como la Catedral de la Asunción o la Iglesia de San Blas; el Museo de Arte Moderno, ideal para los amantes de lo contemporáneo; y pasea por la Plaza de Dubrovnik, uno de los lugares más conocidos de Croacia, llena de vida. Además, no te olvides visitar el Mercado Local, que tiene lugar todos los días en Gunduliceva Poljana y donde podrás realizar tus compras navideñas.

De manera opcional, Mapa Tours ofrece la posibilidad de contratar una serie de programas de excursiones adicionales al viaje a Dubrovnik. “Visita de Dubrovnik” (por 35 euros/persona), consiste en un recorrido por la ciudad la mañana del 29 de diciembre, acompañado de un guía de habla hispana, que incluye las entradas a la catedral, al palacio Knezev Dvor y a la farmacia antigua del Monasterio Franciscano.

La excursión “Montenegro y la Bahía de Kotor”, programada para el día 30 de diciembre, consiste en un itinerario por la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural; Perast, un pueblo de pescadores donde realizarás un viaje en barco para llegar al pequeño islote de “Gospa od Skripjela”, con su iglesia; las ciudades de Kotor y y Budva. Este programa incluye autocar, guía de habla hispana, almuerzo y el paseo en barco, por 55 euros por persona.

Para el día 31 de diciembre, el touroperador dispone de una excursión opcional a “Bosnia y Herzegovina: Mostar”. En Mostar harás una visita guiada de la ciudad, que se encuentra enclavada entre dos culturas, la de Oriente y Occidente, con sus típicos callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), que ha sido reconstruido recientemente por la UNESCO. Por 55 euros/persona, esta propuesta incluye el transporte, el guía, el almuerzo y las correspondientes entradas.

Consulta esta oferta a Dubrovnik para Nochevieja en la web  y da la bienvenida al Nuevo Año contratando el viaje en tu agencia de viajes habitual.

Top