TUI Royal Vacaciones completa su gira de presentación por España de su catálogo «Novios 2013-2014» Empresas 10 diciembre, 20138 febrero, 2015 TUI Royal Vacaciones, touroperador especialista en media distancia que ofrece una excelente relación calidad/precio, acaba de finalizar una gira de presentaciones por toda España en las que se ha dado a conocer a los Agentes de Viajes el nuevo catálogo “Novios 2013-2014”. Entre el 12 y el 29 de noviembre, el equipo de TUI Royal Vacaciones se ha desplazado a Vigo, Valencia, Murcia, Pamplona, Vitoria, Zaragoza, León, Madrid y Barcelona, con el objetivo de presentar los contenidos del nuevo folleto, en el que se pueden encontrar las mejores y más novedosas propuestas para un viaje de novios por París, Londres, Praga, Viena, Budapest, Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, Israel, Jordania y Dubái. Este folleto, que ve por primera vez la luz en el contexto de esta marca, ofrece viajes diferentes a la programación habitual del touroperador, pensados y diseñados exclusivamente para los novios. Justa Calderón, directora de la marca TUI Royal Vacaciones, explicó en las presentaciones que con este nuevo catálogo “ofrecemos experiencias de viajes personalizadas a los recién casados, que buscan vivir su luna de miel de una manera diferente y especial. Por esta razón, hemos elaborado una programación alternativa a la habitual, con visitas especiales durante las estancias, no abordadas desde el punto de vista tradicional”. En este catálogo cobran especial relevancia los servicios personalizados y exclusivos como, por ejemplo, el recorrido en Praga en coche de época, mientras se disfruta de una botella de vino espumoso. En Roma, TUI Royal Vacaciones incluye una visita romántica en Vespa vintage por la capital italiana por los lugares que recorrieron Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma: Plaza España, Boca de la Verdad, etc. Asimismo, Calderón ha querido destacar a los Agentes de Viajes el trabajo que se ha dedicado a la búsqueda de hoteles en cada destino –de tipo boutique y con una excelente ubicación– y los valores añadidos que han conseguido en cada uno de ellos, razón por la cual se convierte en un producto diferenciado y único en el mercado español. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir