Amazon lanza un servicio de envío más rápido y con todos los trámites de aduanas ya incluidos para sus clientes de las Islas Canarias Empresas Informática e Internet 16 diciembre, 2013 Luxemburgo, 12 de diciembre de 2013. De esta forma, los clientes de Amazon.es recibirán sus pedidos directamente, de una manera más sencilla y rápida, sin necesidad de tener que formalizar el despacho aduanero como hasta ahora. Con este nuevo servicio, los clientes que importen un producto a las Islas Canarias podrán abonar en el momento de la compra tanto el importe del artículo y los gastos de envío como la cantidad estimada de los gastos aduaneros y los impuestos aplicables. Así, conocerán desde el primer momento la cantidad final a pagar. Si la estimación de los impuestos realizada por Amazon es superior al importe que efectivamente debe ser pagado en aduanas, Amazon reembolsará a los clientes la diferencia; si es inferior, será Amazon quien asuma el coste adicional. Asimismo, Amazon mantendrá el servicio de envío estándar para las Canarias que venía ofreciendo hasta la fecha, con una velocidad de entrega de 5 a 13 días. De esta forma, los clientes podrán elegir si prefieren la fórmula actual o desean beneficiarse de un envío más rápido (3-5 días laborables) y libre de tramitaciones. Para recibir sus regalos el día de Nochebuena, los clientes de Amazon.es en las islas Canarias que opten por Amazon Global Express tienen tiempo de tramitar sus pedidos hasta el próximo 15 de diciembre. Si quieren recibir sus compras para la noche de Reyes, la fecha límite con esta nueva modalidad se alarga hasta el 23 de diciembre. «Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y simplicidad a la hora de hacer sus compras. Como éramos conscientes de los trámites aduaneros para los clientes de las Islas Canarias, que en ocasiones ralentizaban las entregas, hemos lanzado Amazon Global Express. Este servicio es más rápido y permite prepagar los gastos de aduanas e impuestos, cosa que facilita las compras a nuestros clientes, que recibirán sus pedidos sin necesidad de trámites o costes adicionales inesperados”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail. El servicio Amazon Global Express tiene un coste fijo de envío de 4,99€ por pedido más 6,99€ por producto, incluyendo las tasas aduaneras. Los clientes de Amazon Premium sólo deberán abonar 6,99€ por artículo enviado. La estimación de los impuestos variará según el producto comprado de acuerdo con el régimen fiscal canario, y este importe se mostrará al cliente antes de finalizar la compra. ###### FIN Para más información, por favor contacta con: Amazon Press Office Email: departamento-prensa-es@amazon.com Hotwire PR Teléfono: 91 744 1265 Email: amazon@hotwirepr.com Únete a Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir