Estas aquí
Home > Empresas > FECE elige a QuantumLeap & Partners para gestionar su estrategia de comunicación

FECE elige a QuantumLeap & Partners para gestionar su estrategia de comunicación

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos ha escogido los servicios de consultoría de QuantumLeap & Partners para gestionar su comunicación en España. La agencia, que cumple ya 20 años, aportará su expertise en relaciones públicas en el sector de la distribución y los electrodomésticos, después de gestionar durante años las estrategias de comunicación de grandes compañías del sector.

“Queremos dar un impulso a la comunicación integral de FECE, por lo que hemos buscado una agencia de comunicación especializada, que tuviera un conocimiento profundo de nuestro sector, y hubiera trabajado con empresas clave en nuestro mercado. Conocíamos el trabajo de CQLP, y decidimos que era justo lo que necesitábamos”, añade César Domínguez, director general de FECE.

 

“FECE es una gran conocida para nosotros, ya que hemos colaborado en campañas estratégicas puntuales en el pasado con gran éxito. Gestionar toda la estrategia de comunicación es un reto que asumimos con orgullo y responsabilidad”, afirma Jesús Timoteo, director general de CQLP.

Top