Estas aquí
Home > Empresas > Sexshopmasbarato.es, tu tienda erótica sin comisiones

Sexshopmasbarato.es, tu tienda erótica sin comisiones

La venta online no varía de aquella que se realiza en una tienda física, Expones tus productos, promocionas tu negocio y esperas que aparezcan los clientes solicitando tus servicios. Una de las diferencias recae en el posible público o clientela que pueda tener tu negocio, hecho que en el mercado online puede convertirse en una ventaja de doble filo: tu alcance se extiende a todo el espectro de Internet. De no gestionarse bien, esta ventaja puede tornar en inconveniente si el cliente decide saltarse intermediarios y adquirir los bienes de forma directa a la fábrica. Así, existen páginas como Aliexpress o Dealextreme ofrecen al comprador precios realmente competitivos; aunque, obviamente, el cliente debe aceptar una serie de condiciones a cambio: no existe la posibilidad de pago contra reembolso, los productos tardan en llegar entre dos y tres semanas, el proceso de devolución es algo complicado…

Sexshopmasbarato.es nace con una filosofía similar a las tiendas online mencionadas anteriormente: reducir al máximo los gastos generados al cliente para que el precio de la compra no aumente. Todo ello ofreciendo un producto de gran calidad, factor fundamental en el mundo del juguete erótico. Para ello, han decidido eliminar las comisiones que se generan durante el proceso de compra y envío. Todo esto tiene un único fin: que el cliente pueda adquirir el producto que desea al mejor precio.

Pero, ¿cómo conseguir esto?

Lo primero de todo, reducir los gastos en la compra de los bienes. Sexshopmasbarato.es se ha encargado de contactar directamente con los distintos proveedores de juguetes eróticos; reduciendo los intermediarios, disminuyen las comisiones que repercuten en el precio final del producto. Sólo hay un paso desde el fabricante hasta el cliente; y este no es otro que sexshopmasbarato.es.

Acabar con las comisiones en los pagos. Esta tienda erótica online ha decidido suprimir las opciones de pago contra reembolso y transferencia bancaria. Estos dos servicios suponían un gasto que debía asumir el cliente final en forma de comisiones en el caso de la transferencia o recargos por parte de las agencias de mensajería por el servicio contra reembolso. Sin comisiones, el cliente paga únicamente el producto, al igual que lo haría en una tienda física. Esta filosofía es similar a la utilizada por el banco ING Direct, no cobrar por aquellos servicios que se realizan de forma automática. 

Reducir los costes generados por el transporte del pedido. Por lo general, el cliente que adquiere un producto online no lo necesita en el momento (en dicho caso se dirigiría a una tienda física), sino que puede esperar un tiempo prudencial a tenerlo en sus manos. Por esta razón, sexshopmasbarato.es ha decidido ofrecer una única opción de envío: Correos con recogida en la oficina más cercana del cliente. Esta opción es la más económica, frente a otras compañías de mensajería urgente, y reduce al máximo los sobrecostes generados por el envío del pedido. Además, la compra no tarda en llegar más de 96 horas laborables y el cliente puede recogerla cuando lo estime oportuno.

En resumen, la intención de sexshopmasbarato.es no es otra que acabar con todas las comisiones que terminan encareciendo el producto final y que generan un sobrecoste para el cliente: intermediarios, recargos en el pago y gastos de envío. De esta forma, pretenden crear una marca realmente competitiva con la que luchar día a día en el mercado del juguete erótico. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top