Estas aquí
Home > Empresas > Lowcostbeds aumenta un 45% las ventas de “City Breaks” durante 2013

Lowcostbeds aumenta un 45% las ventas de “City Breaks” durante 2013

lowcostbeds_websiteLowcostbeds, el banco de camas líder independiente con sede en Suiza que pertenece a Lowcosttravelgroup, ha incrementado en un 45% en las ventas del año pasado en destinos de ciudad denominados “City Breaks”.

Después del crecimiento de la demanda en el portal y el aumento en las búsquedas de destinos en ciudad, Lowcostbeds ha ampliado su oferta de hoteles a nivel mundial en los principales destinos de primer orden como Barcelona, ​​Madrid, Berlín, Praga y Cracovia. Asimismo, ha diversificado su oferta apostado por ciudades no europeas, como Nueva York, Miami, Estambul, Abu Dhabi y Dubai, que son populares entre sus socios comerciales de Oriente Medio, EE.UU. y América Latina.

Un estudio reciente realizado por la ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) en el Reino Unido, informa que los city breaks o escapadas a ciudades son ahora tan populares como los destinos de playa. De hecho, un 41% de usuarios han realizado este tipo de  viajes en los últimos 12 meses, porcentaje que coincide con los viajeros que eligieron la playa.

“Lo que pudiera verse como un lujo hace 2 o 3 años, cada vez es más común. La  demanda de city breaks o escapadas a ciudades está volviendo en toda Europa. Además, los hoteleros son cada vez más flexibles y hay ofertas exclusivas gracias a la mejora de las relaciones comerciales”, explica Gloria Cogollos, gerente de Ventas de Lowcostbeds. “Hemos ampliado nuestro equipo comercial para asegurarnos de que tenemos el mejor producto en las ciudades más populares y nuestros clientes están cosechando beneficios”, añade Cogollos.

En España, Barcelona sigue siendo un éxito de ventas para Lowcostbeds, cuyo equipo  acaba de asegurar ofertas exclusivas en un gran número de hoteles de la ciudad con descuentos de hasta el 50%, tales como los hoteles de la cadena HUSA.

Top