Estas aquí
Home > Empresas > TUI Spain adelanta la edición de sus catálogos generales para el 2014

TUI Spain adelanta la edición de sus catálogos generales para el 2014

TUI_AmbassadorTUI Spain, a través de dos de sus marcas, TUI Royal Vacaciones y TUI Ambassador Tours, ha lanzado sus nuevos catálogos para 2014.

A principios del mes de enero, TUI Spain ha presentado un total de 8 catálogos de diferentes temáticas: tres monográficos de PerúJapón y Costa RicaROYALselect (en formato digital), para viajeros “Premium”; uno dedicado a la Venta anticipada; dos más bajo la denominación Tentaciones, uno con viajes a América de Norte a Sur y otro a Asia, África y Pacífico; y el complemento “Paraísos a su Alcance”.

Esta estrategia de anticipar el lanzamiento y presentación de sus catálogos beneficia notablemente a los agentes de viajes que dispondrán de toda la programación con tiempo suficiente para asesorar a sus clientes y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas: “Last minute no, First Minute® sí”.

“Queremos que los agentes de viajes dispongan de nuestra programación lo antes posible con el fin de ayudarles en su día a día”, afirma Stefan Dapper, director general de TUI Spain.

Otra ventaja para los agentes de viajes es que en cada uno de los catálogos se muestra siempre el precio final (con tasas incluidas). Esto les permite ofrecer el precio final de los servicios ofertados, con una muy buena relación calidad precio.

Todas estas publicaciones presentan, con respecto a sus ediciones anteriores, novedades significativas, abriendo así un mundo de posibilidades a los viajeros quienes, incluso, pueden elaborar su viaje soñado personalizándolo mediante adaptaciones.

TENTACIONES

TUI Ambassador Tours ha editado dos nuevos catálogos, bajo el nombre Tentaciones, con gran variedad de circuitos y producto exclusivo, uno dedicado a América de Norte a Sur, y otro a Asia, África y Pacífico. La gran novedad de esta programación es que se amplía el número de destinos, como El Salvador y Belice en Centro América, Laos y la costa Este de Sri Lanka en Asia y, para la zona de Pacífico, cuatro nuevas opciones diferentes de “Vueltas al Mundo”. Asimismo, se ha editado el complemento “Paraísos a su Alcance” con las mejores propuestas para viajar a islas paradisiacas.

PERÚ

Este monográfico cuenta con ocho propuestas de viaje diferentes, incluyendo la programación de alta gama como es el Perú Ambassador Club® y, asimismo, ofrece la posibilidad de realizar extensiones desde Lima y Cusco a otras ciudades, a fin de obtener un viaje lo más personalizado posible.

JAPÓN

Una programación muy completa con siete diferentes propuestas de viaje, más la posibilidad de construir viajes a medida con el “Japón a la carta” desde Tokyo o Kyoto, o bien combinar las diferentes opciones con las mejores playas del Sureste Asiático, Maldivas o la Polinesia Francesa.

COSTA RICA, MÁS DE 15 PROGRAMAS

Las novedades en el especial de Costa Rica son los programas “Súper Costa Rica”, exclusivos de TUI Ambassador Tours, con más contenido que en la programación habitual, incluyendo el Costa Rica Ambassador Club® y una gran variedad de excursiones, extensiones o actividades opcionales. Incluso ofrece la posibilidad de combinar Costa Rica con Nueva York, Nicaragua, Panamá o Guatemala.

ROYALselect, EXPERIENCIA VIAJERA COMPLETA

TUI Royal Vacaciones ha adaptado la programación de su catálogo de Lunas de Miel y ha editado “ROYALselect”, con viajes a los mejores destinos de Europa, Norte de África y Oriente Medio para viajeros “Premium”, que demandan experiencias viajeras fuera de lo común, atención personalizada en destino y hoteles con un encanto especial.

VENTA ANTICIPADA, PORQUE CADA EURO CUENTA

Una de las filosofías de TUI Spain, según Stefan Dapper, es buscar nuevas propuestas y hacerlas llegar al agente de viajes de manera eficiente para así facilitar su trabajo. Por ello ha dedicado por primera vez una publicación completa a la Venta Anticipada, con ideas para viajes a destinos de lo más atractivos como Islandia, cuyo punto de partida es el lema “¡Cada euro cuenta!”. La principal ventaja para el cliente de este tipo de venta es que tiene mayores posibilidades de hallar plazas aéreas a buen precio, así como el acceso a beneficios por compra anticipada.

Estos catálogos ya están en distribución y pueden consultarse de forma electrónica en la página web de TUI Spainwww.tuispain.travel.

Top