Estas aquí
Home > Empresas > Los detectives del país confían la gestión de expedientes al software para detectives en la nube

Los detectives del país confían la gestión de expedientes al software para detectives en la nube

El software en la nube permite tramitar su trabajo desde cualquier parte

El concepto de software en la nube para detectives ha crecido notablemente con la llegada de los smartphones y las tablets, los detectives se decantan cada vez más por gestionar su trabajo en la nube con el software para detectives.

De esta manera, el detective puede disponer y organizar la gestión de sus expedientes e investigados desde cualquier terminal móvil con conexión a internet, en cualquier lugar y momento.

Además de la seguridad que supone saber que no existen riesgos de perdida de documentos, los detectives están modernizando sus agencias para aprovecharse de las ventajas que proporciona la gestión en la nube.

El software en la nube permite a los detectives acceder a la gestión de su despacho desde cualquier ordenador, tablet o smartphone que tenga conexión a internet, indiferentemente de la marca o el modelo de los mismos.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para detectives profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos y agencías en la nube en el año 2003.

Top