JORNADA: LA MARCA COMO ESTRATEGIA DE EMPRESA Club Marketing Valencia 1 febrero, 2014 El pasado 4 de diciembre tuvo lugar en The Westin Hotel de Valencia la Jornada LA MARCA COMO ESTRATEGIA DE EMPRESA, organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) con la colaboración del CMV. Juan Manuel Baixauli (Presidente del CMV), Carlos Hernandez (Consejero de APD), Jose Luis Martinez Martínez (Socio Director de Garrigues) y Jesus Suso (Director Territorial de Vodafone). Esta Jornada, a la que los socios del CMV pudieron asistir gratuitamente, analizó la marca desde diferentes ámbitos como el económico, el digital, el estratégico o el jurídico. Esta colaboración con APD se engloba dentro de la nueva línea estratégica del CMV de acercamiento al empresariado. La entrada JORNADA: LA MARCA COMO ESTRATEGIA DE EMPRESA aparece primero en Club Marketing Valencia. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir