Estas aquí
Home > Empresas > Lowcostholidays aterriza en Australia

Lowcostholidays aterriza en Australia

australia_lowcostholidaysAustralia se ha convertido en el nuevo mercado en el que va a operar Lowcostholidays, el portal web que garantiza los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos. Con esta incorporación, la compañía consolida su presencia en trece países, coincidiendo con el décimo aniversario del Grupo.

El equipo de Lowcostholidays, que ha establecido su nueva sede en Sydney, alberga en la versión australiana de su página web 160 aerolíneas y 200.000 hoteles. Además, ya cuenta con más de 30.000 seguidores del perfil de Facebook de la website australiana.

La recientemente nombrada directora del portal en el país, Sophie Cann, estima que el 60% de las ventas en Australia sean para viajar al extranjero, mientras que el 40% restante sean escapadas domésticas. La página lowcostholidays.com.au pretende ofrecer los mejores precios en los paquetes de vuelo y hotel o sólo hospedaje, gracias su lista de alojamientos que son, en su mayoría, de tres a cinco estrellas de categoría.

Según Sophie Cann, “nuestra plataforma cuenta con una tecnología muy avanzada y tenemos un equipo formado por 400 expertos en viajes, por lo que Lowcostholidays ofrece a los australianos una experiencia vacacional de la más alta calidad para visitar hasta 45 países, aparte de Australia, al precio más bajo del mercado”.

“Sabemos que los australianos buscan la mejor relación calidad-precio tanto para alojamientos en el extranjero como dentro del país y Lowcostholidays se mueve en esa línea. Negociamos las tarifas más bajas posibles con los hoteles y trasladamos ese ahorro a nuestros clientes. El portal es rápido y fácil de utilizar, y nosotros ofrecemos asesoramiento gratis sobre destinos y viajes, flexibilidad de fechas para reservar, con bajos importes por cancelación o modificación de reserva, además de asistencia las 24 horas del día los siete días de la semana para cualquier imprevisto que pueda tener el cliente en su estancia”, añade Cann.

Desde su instalación, el portal está recibiendo solicitudes para reservar paquetes de siete noches de alojamiento, que cuentan con más del 20% de descuento, para viajar a Phuket (Tailandia), uno de los destinos de vacaciones más populares entre el público australiano.

Top