Estas aquí
Home > Empresas > Diseños exclusivos en perchas de madera y otros materiales

Diseños exclusivos en perchas de madera y otros materiales

Como todos sabemos, existen varios diseñadores de perchas que además de pesar en la utilidad y la función que cumplirán en un rincón de la casa o en un placard, también piensan en los detalles que hacen a la ambientación y decoración del lugar. Es por eso que encontraremos muy fácilmente en el mercado perchas decoradas y de diferentes materiales, como también aquellas con algún detalle pintado a mano o forradas de alguna tela acorde al lugar en donde irá ubicada.

 

Si pensamos en la decoración o ambientación de un dormitorio de bebé, no sólo nos vamos a encargar de comprar los muebles básicos y accesorios que éste necesitará, sino que además seguramente nos encargaremos de elegir las perchas que irán dentro del roperito del pequeño, y para ello deberemos elegir modelos pequeños y con los motivos acordes al sexo del bebé como también a los gustos personales de los padres.

Por esta razón debemos dejar de pensar en las típicas perchas de plástico o metal que siguen siendo un clásico pero que no sirven para decorar; ya sí comenzar a incluir en nuestra cotidianeidad las perchas capaces de poder ser decoradas. Entre las más comunes, encontraremos a las perchas de madera, que pueden ser pintadas lisas, con motivos especiales, cortadas con algún formato especial o con ganchos que soportan más del peso que imaginamos.

 

Por eso, en este accesorio deberíamos ser igual de selectivos que en cualquier otro de la casa, ya que aunque parezca mentira, son capaces también de darle ese toque final a la decoración de un espacio cualquiera.

Top