Estas aquí
Home > ICEX > Jornada divulgativa 'Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos'

Jornada divulgativa 'Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos'

ICEX, España Exportación en Inversiones, junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha organizan la jornada divulgativa “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos“, que se celebrará  en Ciudad Real el día 18 de marzo de 2014.

 

 

A día de hoy el papel de Internet en los negocios internacionales es absolutamente incuestionable. ¿Utiliza todas las herramientas y facilidades que ofrece la red para promocionarte en mercados internacionales? ¿Conoce la existencia de los mercados virtuales B2B y su enorme potencial a la hora de acceder a potenciales clientes o buscar nuevos proveedores en el exterior?

 

 

Victoria Vera, Jefe de proyecto eMarket Services y directora adjunta de la División de Información y Publicaciones de ICEX España Exportación e Inversiones, abordará, entre otros temas, qué son y cómo utilizar los mercados electrónicos. Asimismo, presentará los distintos servicios que ofrece eMarket Services.

 

SoloStocks.com  el Marketplace B2B líder en España y América Latina, con presencia también en Europa  y Marruecos, dará a conocer su su funcionamiento y cómo exportar con su plataforma, así como casos de éxito de empresas que usando el Marketplace de SoloStocks han conseguido ventas y abierto un nuevo canal de distribución online para sus productos B2B.

 

Por último, además de contar con algún caso de éxito de empresas que estén utilizando los mercados electrónicos, habrá tiempo para un coloquio en el que se podrá realizar preguntas a los ponentes.

 

El evento será gratuito y estará dirigido a profesionales del comercio exterior, el marketing internacional y empresas en proceso de iniciación a la internacionalización.

 

Comenzará a las 10.45 horas, en la sala de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, sita en la calle Lanza, 2

Entrada gratuita hastas completar aforo.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top