Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours lanza ofertas especiales para el Puente de Mayo

Mapa Tours lanza ofertas especiales para el Puente de Mayo

mapa_tours_rigaDespués de Semana Santa, un momento ideal para hacer una escapada es el Puente de Mayo. Para ello, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una serie de ofertas muy atractivas para viajar fuera de España desde varias ciudades españolas.

Para salidas desde Madrid, el touroperador cuenta con ofertas para conocer algunas ciudades europeas y Marrakech. Desde 599 eurosFlorencia es una opción en la que pasar unas mini vacaciones de 4 días (del 1 al 4 de mayo). Además, Mapa Tours pone a tu disposición un “Paquete Plus” (80 euros/persona) que incluye visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana, almuerzo en un restaurante típico, excursión a San Giminiano y Siena con almuerzo incluido.

Londres es uno de esos destinos que hay que visitar varias veces en la vida. Desde 659 euros, el mayorista te da la opción de conocerlo durante 5 días (del 30 de abril al 4 de mayo).

Si lo tuyo son las ciudades imperiales, Viena, una de las capitales más antiguas de Europa, sorprende tanto por su arquitectura como por sus idílicos paisajes, integrados en la naturaleza. Este viaje de 4 días está disponible a partir de 669 euros y con salida el día 1 de mayo.

Otras opciones de Mapa Tours para este Puente de Mayo son Múnich (desde 599 euros) y Praga (desde 669 euros). Ambos viajes tienen una duración de 4 días y efectúan la salida el día 1 de mayo.

Para los amantes del Báltico, el touroperador cuenta con viajes de 4 días para conocer sus principales “Esencias”: Riga y Tallín. Sus dos programas, uno clásico en régimen de alojamiento y desayuno, y otro con todo incluido, están disponibles a partir de 649 euros, saliendo el día 1 de mayo desde Madrid.

Marruecos es otro de los países por los que apuesta Mapa Tours para viajar desde Madrid. Con salida el día 30 de abril, disfruta de 4 días inolvidables en Marrakech desde 545 euros.

El touroperador también apuesta por Barcelona por una de las ciudades desde las que efectuar salidas para este Puente de Mayo. Del 1 al 4 de mayo, puedes conocer Londres desde 569 eurosMúnich desde 469 euros y Roma al completo desde 319 euros.

Para los que puedan permitirse pasar unos días más de vacaciones, el mayorista también cuenta con programas de viaje de 8 días por Austria y Baviera, las Ciudades Imperiales, Croacia-Eslovenia y Bosnia, Polonia, Italia Marruecos, Países Bajos, Turquía y Rusia (San Petersburgo y Moscú).

Todas las ofertas del touroperador están disponibles en su página web, www.mapatours.comReserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual.

Top