Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Encuentro Empresarial Hispano-Egipcio el 26 de Marzo en Cierval

Encuentro Empresarial Hispano-Egipcio el 26 de Marzo en Cierval

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) celebrará el próximo miércoles 26 de marzo, a partir de las 10:00 h, en su sede (c/ Hernán Cortés, 4, Valencia), un Encuentro Empresarial Hispano-Egipcio que contará, entre otros, con la participación del Secretario General de CIERVAL, el representante del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Egipcia en Alejandría, Sr. Sherif el Guiziry, acompañado por una relevante delegación empresarial compuesta por empresarios egipcios de distintos sectores de actividad. 
En el transcurso del Encuentro se firmará un convenio de colaboración entre la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y  la Cámara de Comercio de Alejandría (Egipto). 
El objetivo de dicho Encuentro es presentar la realidad económica de Egipto y las oportunidades de negocio e inversión así como potenciar el partenariado entre empresas valencianas y egipcias. Asimismo, las empresas que lo soliciten podrán reunirse con los empresarios egipcios que nos visitarán, al finalizar el acto. 
Si desea asistir a este evento deberá confirmar su asistencia remitiendo la ficha de inscripción adjunta, al e-mail: info@cierval.es  o al fax: 96 391 28 61 (A. Att: Srta. Isabel Pérez). 
Confiando en contar con tu presencia y agradeciendo tu interés en este asunto, recibe un cordial saludo, 
Nota: Le informamos que tanto el Encuentro Empresarial como las reuniones bilaterales con los empresarios egipcios se desarrollarán en inglés. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top