Estas aquí
Home > Empresas > Fabricante de mamparas de oficina en Madrid

Fabricante de mamparas de oficina en Madrid

Si necesita realizar algún tipo de compartimentación en su espacio de oficina y no sabe cual es la mejor manera de llevarlo a cabo le recomendamos que consulte con Instalaciones Torrejón, fabricante de mamparas de oficina en Madrid con una larga trayectoria en el mercado brindando todo tipo de soluciones en cuanto al diseño de espacios interiores de oficina.

Instalaciones Torrejón ofrece mamparas de oficina en varios modelos y diseños para que todas las empresas puedan realizar compartimentaciones elegantes y con buen gusto en sus espacios de oficina.

Con la instalación de mamparas de oficina no necesitara pagar ninguna obra de construcción, que además de demorar muchos meses en estar finalizadas suelen ser muy costosas. En cambio, las mamparas al ser paneles modulares prefabricados pueden colocarse de una forma muy simple, rápida y sin ensuciar. Además cuenta con la ventaja de ser uno de los elementos para la división de espacios más económicos del mercado.

Con estas mamparas para separación de oficinas puede realizar compartimentaciones simples o complejas, de acuerdo al tipo de necesidad empresarial que posea. Para aquellas separaciones sencillas puede elegir el modelo IT 50 de Instalaciones Torrejón, estas mamparas son fabricadas con un solo panel, ideales para compartimentaciones que no requieran de un alto aislamiento acústico.

Para crear nuevas salas de reuniones o despachos de directivos puede optar por alguno de los modelos de mamparas de oficina de las líneas IT 85, IT Master e IT Concepto, los cuales ofrecen un buen asilamiento de sonidos provenientes del exterior de dichos ambientes.

Si lo desea, puede consultar la pagina Web de Instalaciones Torrejón para conocer en imágenes cada uno de los modelos de mamparas de oficina que la empresa fabrica, y elegir aquel que mejor vaya con la decoración de sus espacios, ya que hay una gran gama de colores, acabados y diseños que le permitirá encontrar el que mejor se adapte a su oficina.

Si conoce a alguien que necesite algún consejo para compartimentar su oficina lo invitamos a que comparta este artículo en sus redes sociales, de manera que pueda descubrir las mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón.

 

Top