Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El próximo 22 de Mayo, Cierval celebrará una Jornada Empresarial sobre Francia

El próximo 22 de Mayo, Cierval celebrará una Jornada Empresarial sobre Francia

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), en colaboración con la Cámara Franco-Española de Comercio,  celebrará una Jornada Empresarial sobre Francia, el próximo jueves 22  de mayo, a partir de las 11:00 h, en su sede (c/Hernán Cortés, 4 – Valencia). 
El objetivo de la Jornada será presentar la situación económica actual del país, así como las oportunidades de negocio e inversión que presenta el mercado francés a las empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en su internacionalización. Francia se sitúa como el primer cliente internacional de la Comunidad Valenciana.
La Jornada contará con la participación de representantes de la Cámara Franco-Española de Comercio, la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales, la entidad financiera «Targobank»  así como,  la empresa «VECTALIA» que nos expondrá su experiencia en el país vecino. 
Tras la finalización de la Jornada, las empresas inscritas que lo soliciten previamente podrán entrevistarse con los representantes de dichas entidades. 
Las empresas interesadas en asistir a esta Jornada deberán comunicarlo, adjuntando la ficha de inscripción al email: info@cierval.es o al fax: 96 391 28 61.   
Persona de contacto: Isabel Pérez (Tel: 96 351 47 46)
La asistencia  es gratuita y las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción siendo el aforo limitado.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top