Los vinos de la familia Moro refuerzan su presencia en China ICEX 16 mayo, 2014 Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 Bodegas, adscritas a los vinos de la D.O. Ribera del Duero y propiedad de la familia Moro, refuerzan su presencia en el mercado asiático con la apertura de una nueva oficina en Shanghái y la incorporación de un responsable comercial como brand manager para ambas bodegas, informa Europa Press. El pasado ejercicio, la empresa aumentó un 16% su cifra de negocio y consiguió consolidarse en el mercado americano. Para este año, la familia Moro se ha marcado como nuevo objetivo establecer las bases del crecimiento de su vino como una marca de calidad en Asia -previendo un incremento de las ventas de entre un 15% y un 20%-, un continente en el que la compañía exporta a 12 países entre los que se encuentran China, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Japón, India, Taiwán o Tailandia. Para ello, la firma llevará a cabo diferentes acciones en este mercado así como una significativa renovación de imagen en toda la gama de vinos de Bodegas Emilio Moro. Fuente ICEX Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir