PAUL FLEMMING IMPARTIÓ UNA PONENCIA SOBRE LA REVOLUCIÓN DIGITAL Club Marketing Valencia 3 junio, 2014 Paul Flemming, Presidente de Barcelona Virtual, impartió una ponencia sobre el peligro de la ciberesfera y las claves para sobrevivir a la revolución digital. Paul Fleming durante su ponencia en la IV NMM El ex colaborador de Bill Gates analizó al nuevo consumidor saturado de información digital y emplazó a las empresas al lograr el reto de generar relaciones relevantes únicamente con el cliente rentable. En este sentido Flemming destacó que la rentabilidad nace de la relación y que será imprescindible conocer los hábitos diarios del nuevo consumidor. La entrada PAUL FLEMMING IMPARTIÓ UNA PONENCIA SOBRE LA REVOLUCIÓN DIGITAL aparece primero en . Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir