Estas aquí
Home > Empresas > Telemac, tu tienda Apple de venta online a nivel España

Telemac, tu tienda Apple de venta online a nivel España

En Telemac Canarias compartimos la filosofía de Apple. Podemos ayudarte a elegir el Mac, iPhone, iPad o iPod más adecuado para ti, asesorarte de forma objetiva sobre todos los aspectos de tu compra en productos Apple. En Telemac disponemos de todos los modelos de Mac, iPad, iPhone y iPod, además de una gran variedad de accesorios, para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar y sin moverte de casa.

Tanto si buscas un maletín para el MacBook Pro como una Smart Cover para el iPad, teclados o ratones para tu Mac o simplemente un AppleCare Protection Plan, en Telemac Canarias encontrarás todo tipo de accesorios para el Mac, el iPod, el iPad y el iPhone. Escuchamos atentamente tus necesidades y te asesoramos desde un punto de vista profesional y objetivo. Busques lo que busques, sabes que puedes confiar en tu tienda Apple, Telemac.

En Telemac Canarias además de ofrecer toda la variedad de productos Apple, como iPhone, iPad, Mac, iPod, te ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar tu dispositivo Apple según tus necesidades. En la tienda Apple, ofrecemos la posibilidad de compra tanto en Canarias, España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, ahorrando los clientes en todas sus compras, ya que Telemac es la tienda online Apple más económica de España.

Los dispositivos que se ofrecen en Telemac Canarias son productos originales y con garantía de 2 años. Los pedidos son enviados mediante servicio de mensajería urgente a la dirección de destino de lunes a viernes con un plazo máximo de entrega de 72 horas (una vez procesado el pago y exista stock). Además en caso de que dicho dispositivo Apple presente alguna anomalía o defecto de fabrica el cliente tiene 14 días desde la fecha de recepción para que dicho dispositivo le sea sustituido por otro sin coste según la normativa vigente en materia de protección al consumidor y otras leyes relacionadas. Y para mayor confianza de nuestros clientes, Telemac Canarias se encuentra adherida al Arbitraje de Consumo.

Telemac Canarias, tienda online Apple en Canarias, España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, ofrece los dispositivos Apple al mejor precio del mercado y con las máximas garantías. Visita nuestra tienda http://tienda.telemac.es y podrás disfrutar de los productos Apple que siempre has deseado.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top