Congreso eCommerce “Buy, Sell, Inspire” en Alicante Empresas Informática e Internet 1 febrero, 2015 El comercio electrónico ha cerrado la última campaña de Navidad con cifras récord, incrementando su facturación en un 20% hasta los 2.500 millones de euros. En total, durante el último año, el sector ha registrado un volumen de negocio de unos 16.000 millones de euros, un 24% más que el período anterior. Estos datos, que evidencian la importancia de un sector en crecimiento, y otros serán valorados por un panel de profesionales en el cuarto eemeeting organizado por EEME Business School bajo el título “Buy, Sell, Inspire”, un congreso que espera reunir a 400 personas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo el próximo 20 de Febrero. La asistencia es gratuita previa inscripción en el sitio web www.eeme.bs/buy-sell-inspire/ Profesionales destacados del comercio electrónico El panel de expertos que se dará cita para la ocasión reúne a algunos de los agentes más destacados del panorama del comercio electrónico, entre ellos: Ricardo Lop – CEO de Aceros de Hispania -, Bertrand Amaraggi – Country Manager Spain de PrestaShop, José Ángel López – Senior Sales Manager Merchant Development de ebay, David C ontijoch – Managing Director de El Armario de la Tele, Luis Miguel Cifuentes – Director Canal Online de mustang, Christian Rodríguez – Founder & Chairman de ByHours.com o Marc Vicente – CEO de Rakuten Spain. El congreso estará conducido por Clara Soler, fundadora y CEO de Turistícate. I edición Premios EEME Durante el transcurso de la jornada tendrá lugar la entrega de la primera edición de los Premios EEME, galardones con los que un comité de expertos designado por EEME Business School pretende destacar a empresas, consolidadas y de nuevo cuño, que a su juicio hayan sobresalido especialmente en las áreas de marketing y gestión. Así, se hará entrega del Premio EEME Empresa a adSalsa, compañía dedicada a la publicidad y el Marketing Digital; del Premio EEME StartUp a Jobandtalent, plataforma de búsqueda de empleo; y del Premio DREEMER, que distinguirá a un alumno del III Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. El congreso “Buy, Sell, Inspire” incluye ponencias, mesa redonda y turno de preguntas de los asistentes. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir