MARKETING A RITMO DE ROCK Club Marketing Valencia 17 febrero, 2015 El jueves 12 de febrero celebramos una original y divertida actividad bajo el título de MARKETING A RITMO DE ROCK en la que una banda de rock creada a tal efecto llamada The Todos y formada por ilustres del rock valenciano como Miguel Ángel Escrivá (Santero, La Pulquería, Mafarka), Soni Guitar (Santero, Miss X; Mafarka) y Fede Froto (Dos Animales, Inhumanos) versionearon clásicos del rock mientras Pablo Adán (profesional del marketing, formador y autor del libro Rock Marketing) unía la cultura rock y el marketing. La banda The Todos junto a Guzmán Guía (Vicepresidente 2º del CMM) y Pablo Adán. La sesión tuvo lugar en el pub Irish Pub The Soul de Valencia y en el evento participó el Colegio Oficicial de Publicitarios y RR.PP. de la Comunidad Valenciana. La banda The Todos interpretó magistralmente clásicos de The Beatles, The Rolling Stones, Robert Jonhson, Bob Dylan, Ramones, Burning o David Bowie. Guzmán Guía, Fede Froto, Nieves Llorens, Pablo Adán, Soni Guitar, Miguel Ángel Escribá y Juan Vitoria (Amsterdam Records y crítico de música). La entrada MARKETING A RITMO DE ROCK aparece primero en . Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir