Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Taller práctico "Mediación en Conflictos Civiles y Mercantiles".

Taller práctico "Mediación en Conflictos Civiles y Mercantiles".

Los próximos 24 y 25 de abril, se celebrará un TALLER PRÁCTICO sobre «Mediación en Conflictos Civiles y Mercantil» para la difusión de la mediación como mecanismo válido para la resolución de conflictos.  
Como bien sabes, el concepto de mediación ha ido evolucionando y por ello requiere de personas y equipos cuya capacidad relacional les permita afrontar y adaptarse rápidamente a los cambios y sacar partido de ellos.

En lo cotidiano, esto no siempre sucede y surgen conflictos que ponen en riesgo las relaciones de las personas y de las organizaciones en general, y, en  la mayoría de las ocasiones, el recurso a los tribunales no sólo contribuye a la escalada del conflicto, sino que produce un desgaste importante de recursos económicos y demoras difícilmente cuantificables por lo que, es importante difundir el concepto de mediación para dar a conocer el proceso a seguir de cualquier ciudadano y/o empresa que quiera resolver un conflicto.  

Con este propósito, MD MEDIACIÓN en colaboración con CIERVAL, organiza esta sesión formativa en la que se representarán dos casos reales de mediación civil y mercantil por actores profesionales. En esta sesión, intervendrá el profesor D. José Antonio Veiga Olivares, mediador con gran experiencia, que guiará y formará a los asistentes. 
Lugar de celebración: Sede de CIERVAL, c/ Hernán Cortés 4 – Valencia 
Fecha: Viernes 24 de abril ( 16,30 h. – 20,30 h. ) y  Sábado 25 de abril (09:00 h. – 13, 30 h.). 
Matrícula: 80 € 
Información e inscripciones: secretaria@mdmediacion.com / Tlfno: 669 46 86 75 – 685 964 915.

Para formalizar su asistencia deberá cumplimentar y remitir la ficha de inscripción adjunta a la dirección que se indica en la misma. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top