Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Energy Sistem, Sesderma y Chovi triunfan en la noche del marketing

Energy Sistem, Sesderma y Chovi triunfan en la noche del marketing

Los profesionales del marketing de la Comunidad Valenciana eligieron a los ganadores

La quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing premió a las empresas Energy Sistem, Sesderma y Chovi como las que mejor han desarrollado su estrategia de marketing y difundido sus marcas internacionalmente.

El ganador del ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana recayó en la empresa alicantina Energy Sistem.

Empresas nominadas, patrocinadores y Junta Directiva del CMM.

Empresas nominadas, patrocinadores y Junta Directiva del CMM.

En esta ocasión los socios del Club Marketing Mediterráneo, entidad organizadora de este evento, votaron mayoritariamente a esta compañía, que resultó vencedora de entre un total de cinco empresas seleccionadas por esta asociación.

Energy Sistem toma el relevo de Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hofmann que lograron el Premio Estrategia en las cuatro primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing.

Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Air Nostrum, Balearia, Mustang y Suavinex.

Bernardo Abril, director del Observatorio, Enrique Chovi, director general de Chovi, Carlos Saiz, director de exportación de Chovi, y José Luis García, director general de Sesderma.

Bernardo Abril, director del Observatorio, Enrique Chovi, director general de Chovi, Carlos Saiz, director de exportación de Chovi, y José Luis García, director general de Sesderma.

El Observatorio de Marcas Valencianas premió las mejores estrategias de marketing internacionales

El jurado reconoció la labor de Sesderma y Chovi

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior (www.observatoriomarcas.com) del Club Marketing Mediterráneo reconoció a las empresas Sesderma y Chovi como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas.

Estos premios vinculados al marketing internacional, reconoce la labor de difusión de las marcas valencianas en mercados internacionales.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Future Brand, Elzaburu & Olleros y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo.

El Observatorio acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales.

En el este proyecto participan reconocidas empresas de nuestra comunidad que transmiten sus experiencias y el proceso de creación de marcas con importante presencia internacional.

 

El director general de Hero analizó el sector de la nutrición infantil y el nuevo consumidor

Sergio Elizalde, director general para el Sur de Europa de Grupo HERO.

Sergio Elizalde, director general para el Sur de Europa de Grupo HERO.

Sergio Elizalde, director general para el Sur de Europa de Grupo Hero fue el ponente elegido para la V Noche Mediterránea del Marketing.

Elizalde impartió la conferencia “Hero: intentando acercarse al nuevo consumidor” donde repasó la estrategia de la compañía para adaptar sus productos a las demandas del consumidor actual.

El dirigente de Grupo Hero explicó los valores de una compañía con presencia en quince países y que exporta a los cinco continentes.

Marta Iranzo junto a Marcos Laguía, director de marketing y comunicación de ESIC Valencia (patrocinador de Club de Marketing)

Homenaje a Marta Iranzo

La directora del programa de radio Club de Marketing de COPE nombrada Socia de Honor.

Marta Iranzo junto a Marcos Laguía, director de marketing y comunicación de ESIC Valencia (patrocinador de Club de Marketing).

Marta Iranzo junto a Marcos Laguía, director de marketing y comunicación de ESIC Valencia (patrocinador de Club de Marketing).

Marta Iranzo, directora del programa de radio Club de Marketing que el CMM emite en la Cadena COPE desde septiembre de 2011 fue nombrada Socia de Honor y recibió un merecido homenaje que puede visualizarse aquí.

En este espacio radiofónico por donde han pasado más de un centenar de invitados se han tratado multitud de temáticas del mundo del marketing y de la empresa, y ha sido una puerta abierta entre el CMM y la sociedad.

El presidente del CMM reivindica el acercamiento del marketing a la empresa

Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo clausuró el acto con un llamamiento a los socios para que ayuden a que la asociación que preside acerque el marketing al mundo empresarial y que esta disciplina obtenga el reconomiento que se merece.

David Tierraseca, director de marketing de Energy Sistem, Juan Manuel Baixauli y José Luis Sánchez, director general de Energy Sistem.

David Tierraseca, director de marketing de Energy Sistem, Juan Manuel Baixauli y José Luis Sánchez, director general de Energy Sistem.

Durante su intervención, Baixauli realizó un repaso de los proyectos hechos realidad del CMM como la presencia en Alicante realizando numerosas actividades, la consolidación del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, que ha dado entrada al CMM en ocho asociaciones empresariales de sectores exportadores como el calzado, el agroalimentario, textil o el mueble entre otros y todas las empresas que han participado en el Anuario.

También destacó la creación del Club de primeras marcas de la Comunidad Valenciana, compuesta por diez importantes marcas valencianas o la plataforma marketingcmm, una herramienta para los proveedores de marketing, comunicación y publicidad pero también para que el empresariado tenga un lugar de referencia a la hora de encontrar empresas de nuestro sector clasificadas en quince categorías y más de cuarenta subcategorías.

Por último anunció que el CMM realizará el primer estudio sobre el marketing en la Comunidad Valenciana en colaboración con GFK (Socio Corporativo del CMM) y ESIC Valencia (Socio académico del CMM).

Agradecimiento a la agencia Somewhere / Maslow

El Club de Marketing del Mediterráneo agradece públicamente a la Agencia Somewhere / Maslow su colaboración desinteresada en la V NMM. Un trabajo que se plasmó en el material gráfico, el guión y los contenidos audiovisuales.

La entrada Energy Sistem, Sesderma y Chovi triunfan en la noche del marketing aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top