Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > José Vicente González, ha anunciado esta mañana que presentará su candidatura

José Vicente González, ha anunciado esta mañana que presentará su candidatura

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, ha anunciado esta mañana que presentará su candidatura a la presidencia de la confederación empresarial autonómica ante la Asamblea Electoral, que tendrá lugar el próximo día 22 de julio en Valencia.   
José Vicente González optará a la reelección con los siguientes objetivos fundamentales: 
  • Culminar el proceso de reformas de CIERVAL, ya iniciado, incluyendo un cambio estatutario que limite a dos los mandatos presidenciales, elabore y ponga en práctica un código ético y unas normas de buen gobierno, además de  clarificar las funciones de CIERVAL y de sus territoriales para dotarlas de mayor eficiencia, evitando duplicidades.
  • Defender y reivindicar el papel de las empresas como creadoras de empleo y riqueza que se distribuye en salarios, cotizaciones sociales, tasas e impuestos y que son el pilar fundamental del estado de bienestar. 
  • El reconocimiento legal para las organizaciones empresariales y agentes sociales más representativos, -ya recogidos en la Constitución Española-, ha sido plasmado, de manera rotunda, en el nuevo escenario normativo que aporta una mayor seguridad jurídica. Por lo tanto, el desarrollo, implementación y control de la aplicación de la nueva ley de Participación y Colaboración Institucional, -lograda con esfuerzo en esta legislatura-, será un eje fundamental de CIERVAL en los próximos años para conseguir un funcionamiento eficaz y una transparencia total. Con ella se reforzará el papel representativo del colectivo empresarial y la renovada interlocución con los agentes sociales, las administraciones públicas y la sociedad en general. 
  • Continuar y reforzar la presencia e influencia de CIERVAL en los foros de decisión nacionales e internacionales será otro de los ejes principales, dada la creciente importancia de las relaciones internacionales para las empresas de la Comunidad Valenciana. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top