La criatura creativa inspira a los alumnos de grado de ESIC Empresas Informática e Internet 4 noviembre, 2015 Los alumnos de Grado de ESIC Business&Marketing School, tuvieron el placer de contar con Hugo Gómez, más conocido por “La criatura creativaâ€. Hugo Gómez estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Él se describe como una mente creativa con un corazón 2.0. Le apasiona la publicidad, el diseño gráfico, la creatividad y sobre todo el Social Media. Gracias al blog, empezó a trabajar con la primera agencia. Además comenzó a colaborar con clientes freelance durante un corto periodo de tiempo. La criatura creativa da nombre a un blog de publicidad compuesto por cuatro secciones: publicidad, diseño, eventos y formación y entrevistas. Cuenta con perfiles en diversas Redes Sociales, como Facebook con más de 100.000 “me gusta†y Twitter, donde tiene alrededor de 27.000 seguidores. Hoy en dÃa, Hugo Gómez ha sido premiado en varias ocasiones. Una de ellas fue el Premio al mejor blog de la Comunidad Valencia en los premios Web de Las Provincias en 2013. Por otro lado, fue premiado por la Universidad de Valencia al mejor proyecto en Internet. Estuvo acompañado en la gala por Ana Pastor, Dani Mateo y J.A Bayona. El blog de La Criatura Creativa interactúa con las marcas a través de tres formatos publicitarios: publicidad display, posts patrocinados y la difusión de campañas de determinadas marcas a través de las redes sociales. Actualmente, la mascota ha suplantado su identidad ya que lo conocen por la criatura creativa más que por su nombre. La ponencia se caracterizó por la cercanÃa y la manera de observar el mundo de la comunicación. Finalmente, Hugo concluyó con cinco interesantes consejos: Hacer cosas es el mejor currÃculum La formación es importante Esto es una carrera de fondo, ten paciencia Aprovecha al máximo las redes sociales Haz lo que te guste y te haga diferente Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir