Ya son más de 700 hoteles y 2.000 restaurante clientes de Ofimática Empresas Informática e Internet 21 noviembre, 2015 El fabricante de software de gestión empresarial, Ofimática ha sobrepasado, en estas últimas semanas, la cifra de 700 establecimientos hoteleros que ya trabajan con su software para hoteles, OfiHotel. Con una trayectoria de más de 34 años, cuenta con más de 60 trabajadores entre sus diferentes ubicaciones asà como cientos de distribuidores, referenciadores, freelance y colaboradores que forman su red de venta indirecta. En lo que respecta al sector hotelero, cuentan con clientes de todo tipo, desde cadenas hoteleras (como Zenit Hoteles) a Hoteles de 5 estrellas y gran lujo (como el Hotel Palacio de Úbeda), Hoteles de ciudad, playa, Apartamentos, Albergues, etc. Hay que indicar que tienen clientes clientes no solo en España sino en otro lugares como en paÃses donde tienen sucursales propias (Chile, Guatemala, Perú y México) y otros paÃses como Portugal, Cabo Verde, Honduras, Colombia, Costa Rica, HungrÃa, Uruguay …. Ofimática pone a disposición de los clientes del sector hotelero una amplia gama de soluciones complementarias a su PMS hotelero. Soluciones para el check-in automático (OfiScan), motor de reservas propio en web (OfiReservas), conexión con diferentes Channel Manager (OfiChannel), integración con CRM (OfiCRM) y contabilidad (OfiConta y otros software contables estándar), módulo para restaurante / cafeterÃa / bar (OfiBarman), software para salones de celebraciones y eventos (OfiEventos), aplicación para la gestión conjunta de varios establecimientos (OfiHCadena), plataforma central de reservas (OfiTour), factura electrónica (OfiEfactura), etc. Asimismo, durante estos dÃan han superado igualmente la cifra de 2.000 locales mecanizados con su software para restaurante, OfiBarman, un software que es mucho más que un simple programa para la gestión de TPV, con opciones de integración similares a las de OfiHotel (CRM, contabilidad, salones de eventos, efactura, ….) y opciones especiales como integración con balanzas de peso, cajas de seguridad, pulseras de proximidad, reserva de mesas en la propia web (OfiMesas), toma de pedidos/comandas a través de PDAs, smartphones o tablets (Android y Windows), OfiComanda, pantalla de pedidos en cocina, fidelización de clientes (OfiVip), gestión centralizada de diferentes negocios (OfiCentral) y mucho más. A consecuencia de estos logros, la empresa tiene una gran promoción (50%) hasta final de año para los clientes que decidan migrar a OfiHotel y otra promoción muy atractiva consistente en regalar licencia de OfiComanda al contratar OfiBarman. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir