Estas aquí
Home > Empresas > 'Salsa' diseña una colección en exclusiva de jeans para vente-privee.com

'Salsa' diseña una colección en exclusiva de jeans para vente-privee.com

A partir del 1 de diciembre, Salsa pondrá a la venta su colección cápsula de vaqueros en vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash. Los socios del club de ventas podrán acceder en exclusiva (colección diseñada y disponible únicamente en vente-privee.com) y a precios privilegiados, a un total de 5 pantalones, com sus bestsellers Push Up Wonder, Push In Secret y los Premium -on lavado vintage- para mujer y 2 Slim Jeans para hombre.

La colección, diseñada en exclusiva para vente-privee.com, está inspirada en los valores de creatividad, innovación y excelencia que ambas empresas líderes de su sector llevan en su ADN. Así, Salsa quiere compartir con todos los socios de vente-privee.com su savoir faire, su experiencia y conocimiento, su faceta más artesanal ligada al diseño y su preocupación por los materiales, los procesos y la producción en proximidad.

Todas las piezas están creadas por sus trabajadores artesanos y especialistas del denim. En sus fábricas propias de Oporto se ha llevado a cabo desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de lavado, tinte y acabados especiales, además de la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos.

Las prendas de la colección son mundialmente conocidas: pantalones vaqueros. A lo largo de la historia, el denim ha ido evolucionando. En el SXVII ya los utilizaban los trabajadores fabriles. El tejano se fue adaptando a las necesidades de esta clase obrera y en 1955 James Dean popularizó la prenda gracias a la película Rebelde sin causa. A partir de ese momento el vaquero se convirtió en símbolo de rebeldía juvenil. Y es este espíritu de rebeldía juvenil lo que reflejan los pantalones de la colección exclusiva para vente-privee.com. Una rebeldía que busca la comodidad y la estética además de la calidad y la concienciación en los procesos de fabricación.

La unión de vente-privee.com con Salsa es la fusión de dos grandes empresas que apuestan por procesos internos y rápidos para conseguir el mejor producto al mejor precio. “Esta colección exclusiva refleja una vez más la apuesta constante que hacemos desde vente-privee.com por el mundo de la moda europea y la confianza que depositan en nosotros gigantes europeos del retail, como es en este caso Salsaâ€, dice Fernando Maudo, director general de vente-privee.com España.

Salsa es una marca de fabricación y distribución de tejanos 100% europea. Nació en Portugal hace casi tres décadas. Actualmente la marca está presente en más de 35 países, con más de 10 millones de vaqueros vendidos. El secreto de esta colección exclusiva está en sus materias primas y en su proceso de fabricación inhouse. Sus telas vienen de Italia y se confeccionan completamente en Portugal, en las fábricas propias de la marca. Son ya más de 25 años los que avalan a esta empresa familiar que nació del espíritu emprendedor de un joven portugués.

Desde 2001, vente-privee.com es líder mundial y creadora de las ventas flash y ha logrado en poco más de una década hacerse con un lugar privilegiado en los hogares europeos.

En su búsqueda permanente de excelencia e innovación, vente-privee.com no ha dejado de ofrecer nuevos servicios a sus más de 25 millones de socios en toda Europa, así como a las más de 2.600 marcas con las que trabaja. Aunque empezó con la moda, vente-privee.com extiende hoy su modelo de negocio a otros muchos sectores: accesorios y joyería, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top