Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL acoge el seminario de Ética Económica y Empresarial de la Fundación Etnor "Tres miradas hacia la responsabilidad social" con Consum, El Corte Inglés y Mercadona.

CIERVAL acoge el seminario de Ética Económica y Empresarial de la Fundación Etnor "Tres miradas hacia la responsabilidad social" con Consum, El Corte Inglés y Mercadona.

El próximo jueves 10 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos de CIERVAL (Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana), la Fundación Étnor celebrará la XXV edición del Seminario de Ética Económica y Empresarial con el tema “La Responsabilidad Social Empresarial y la distribución comercial: Tres miradas hacia la responsabilidad”.

Éstas tres visiones vendrán dadas de la mano de Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum, Carlos Alfonso, director de la asesoría jurídica de El Corte Inglés en Valencia y Castellón, y Luís Plá, director de la División de Calidad de Mercadona, que tratarán temas como el impulso de los emprendedores y las franquicias, la relación con el cliente y la trazabilidad de los productos.

El seminario estará presentado por Salvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana), y moderado por Enrique Belenguer, presidente de la Fundación Étnor.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top