Estas aquí
Home > Empresas > Squared Points, la red de YouTube preferida por clubs y entidades deportivas

Squared Points, la red de YouTube preferida por clubs y entidades deportivas

squared points logoRed Points Network, el área de negocio del galardonado Grupo Red Points especializado en planificar y rentabilizar contenidos en YouTube de entidades deportivas, editores, creadores y deportistas, ahora pasa a llamarse Squared Points.

Según explica su fundador, Josep Coll, Red Points Network experimentó en 2015 un fuerte crecimiento, lo que la ha convertido en la red de preferencia de clubs, entidades deportivas y deportistas con presencia activa en YouTube. En este periodo, la multi-channel network (MCN) duplicó facturación y creó un proyecto pionero en la plataforma, la primera comunidad de fans de fútbol de YouTube, lo que le ha valido para convertirse en uno de los principales partners de deportes a nivel mundial. “Estos resultados nos ha impulsado a reforzar nuestra imagen de marca, para que este área de Red Points cobre entidad propia independiente de la empresa madre, y así ampliar y adaptar nuestra oferta a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Desde Squared Points se trabaja de manera especializada con el mundo del deporte en todas sus vertientes para que marcas e instituciones pueden dar a conocer, proteger y optimizar sus contenidos y multiplicar sus ingresos de YouTube. “Contamos con una amplia experiencia trabajando para las principales entidades deportivas y deportistas reconocidos a nivel mundial”, añade Josep Coll.

Este cambio de nombre e imagen responde a una profunda evolución de negocio basada en el crecimiento de la empresa, su experiencia y los nuevos servicios que ofrece: estrategias de creación de contenidos, posicionamiento y acciones comerciales con marcas que se suman a la reclamación de derechos digitales en YouTube. 

Squared Points ofrece la oportunidad tanto a propietarios como a creadores de contenidos de obtener ingresos incrementando y fidelizando a la audiencia. Se ocupa tanto de la gestión de canales (optimización y estrategia) como de la monetización. Localiza y administra los contenidos para proteger y controlar la propiedad intelectual en YouTube, asegurándose de que el contenido está correctamente reclamado.

Trato personalizado, flexibilidad, transparencia y experiencia en el mundo del deporte son las claves de la renovada Squared Points: sus activos están vinculados directamente al cliente, y solo gana si él gana. Además, los creadores y marcas tienen acceso en todo momento a los datos de su canal de YouTube, tanto analíticos como de control sobre las ganancias.

En la actualidad, Squared Points sigue sumando entidades deportivas a su larga lista de clientes Premium. Además ha superado con éxito el reto de establecerse como el primer partner que conecta a los fans con sus clubs y estrellas del mundo deportivo, creando contenidos de calidad y generando monetización.

Más información en http://www.squaredpoints.com/

Top