Estas aquí
Home > Empresas > Las máquinas de vending: una oportunidad para la publicidad de pymes

Las máquinas de vending: una oportunidad para la publicidad de pymes

La publicidad siempre ha sido la mejor manera de dar a conocer un producto, servicio o negocio. En VPM, Vending Publicidad Madrid, empresa experta en el sector, se propusieron hace tiempo desarrollar una línea de servicios publicitarios de bajo coste para los anunciantes, en un intento por acercar la publicidad a pequeñas empresas.

Ahora se muestran orgullosos de poder presentar estrategias para el desarrollo y crecimiento de pequeños negocios. Éstas ayudan en muchos casos a reforzar el posicionamiento de las marcas, bien por la elección de una buena ubicación, bien por ser la protagonista de una buena campaña. El producto se caracteriza por su flexibilidad, un sistema a medida; eficacia al ser capaz de llegar a millones de personas; por generar confianza en sus clientes y por ser económico y efectivo.

El Vending se ha convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo durante los últimos tiempos. La búsqueda continua de formas de comunicar, por parte de los creativos y de las empresas de publicidad y marketing, les ha llevado a poner sus miras en las máquinas de vending desde hace unos años.

Así, estos espacios se reinventan y dejan de ser contendores de productos para ser parte activa en las campañas y acciones publicitarias que comunican mensajes a los consumidores.

Sobre los servicios de VPM
Empresa de publicidad en máquinas de vending, (vending-publicidad-madrid), con pantalla de 55 pulgadas, videos en bucle de unos 20-30 segundos, en los puntos de mayor confluencia de personas y posibles clientes, situadas en los Centros Comerciales de Las Rosas- Vicálvaro, Bullevard – Getafe, Thestyle – Las Rozas, Planetocio- Collado Villalba, Espacio – Torrelodones, y próximamente en el Centro Comercial Gran Plaza 2 y Nassica-The Style, Getafe.

Entre todos los centros tienen una clientela potencial anual de millones de personas, por lo que es un soporte de publicidad muy efectivo.

Precios desde 50€ mes, (oferta de verano): económico y efectivo, para todo tipo de negocios y empresas. Puede usarse un vídeo, de 10 o 20 segundos, propio de la empresa o se puede solicitar que se realice en VPM.

Más información
www.vendingpublicidadmadrid.com
info@vendingpublicidadmadrid.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top