Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ENCUENTRO CÁMARA FRANCESA Y EL CMM

ENCUENTRO CÁMARA FRANCESA Y EL CMM

La Cámara de Comercio Franco Española y el CMM, a través del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, invitan a los socios al aperitivo FRANCE JOUR EN LA MARINA, que tendrá lugar en el Club Blue Marina, de 19:30h a 21:30h (ver localización). Una oportunidad única, en un entorno espectacular, para conocer a profesionales vinculados a empresas francesas. Esta actividad es exclusiva para miembros del CMM y de la Cámara de Comercio Franco Española y acompañantes. Plazas limitadas.

blue-marina3

 

Además de este encuentro, que posibilitará oportunidades de negocio para los socios (o por lo menos pasar un rato divertido), la Cámara de Comercio Franco Española y el Club de Marketing preparan una Jornada para asesorar a miembros del CMM sobre oportunidades de negocio en Francia.

Nota: La entrada y el aperitivo es gratuito. La consumición de bebidas deberá ser abonada en el lugar del evento. Los asistentes que se desplacen en coche tendrán dos horas de parking gratis.

INSCRÍBETE AQUÍ

La entrada ENCUENTRO CÁMARA FRANCESA Y EL CMM aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top