Los cambios en Google, protagonistas de la tercera edición de DigitalValencia Internet Tecnología 16 septiembre, 201616 septiembre, 2016 Después de dos ediciones, el evento DigitalValencia, se consolida como una cita imprescindible entre los profesionales 2.0. Tras las sesiones dedicadas al SEO y la Analítica, en el tercer encuentro le llega el turno a otro de los grandes pilares del marketing online: la publicidad en Google. Los organizadores han encargado la sesión a Enrique del Valle y Francisco Calatayud, expertos en Google AdWords y profesores del Máster SEO+SEM de Kschool en Valencia, que patrocina esta tercera edición de DigitalValencia junto a MOV Marketing. Del Valle y Calatayud aclararán cómo adaptarse a los últimos cambios de Google de la manera menos traumática posible y darán las claves para plantear campañas efectivas de publicidad en Internet (PPC). La jornada será especialmente práctica para los profesionales y agencias de marketing online, que han visto cómo este verano Google ha incorporado muchas novedades a su sistema de publicidad. La última y más preocupante entra en vigor en las próximas semanas e implica cambios en el tipo de anuncio tradicional, lo cual obligará a rehacer todas las campañas activas en Internet para cada cliente. Según uno de los organizadores, Miguel López, el evento “pretende que los profesionales puedan reducir al máximo el efecto de los cambios que ya ha anunciado Google y los que están por venir, que no son pocos”, asegura. Debido al gran éxito de asistencia en ediciones anteriores, en esta ocasión los organizadores de DigitalValencia han optado por celebrar la sesión, en el Salón de Actos del Parc Científic de la Universitat de València, con capacidad para 200 personas. La asistencia a este tercer encuentro es gratuita. Para asistir al evento hay que reservar la entrada desde EventBrite, o unirse a la comunidad DigitalValencia en Meetup y reservar su sitio. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir