CIERVAL celebra la Jornada “La marca: un activo en la Agenda del CEO” Colectivos Empresariales 30 septiembre, 2016 La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha acogido esta mañana en su sede la jornada “La marca: un activo en la Agenda del CEO”, en la que han participado el director general del Foro de Marcas Renombradas, Miguel Otero; la directora adjunta de Cre100do, Teresa Sáez-Benito; y la líder del Capítulo de Marca y Reputación de Cre100do, Sara Blázquez. Durante la jornada, organizada por el programa de transformación empresarial iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, Cre100do, se ha analizado la gestión de las marcas como clave para diferenciarse, crear valor y generar confianza. Actualmente, los intangibles suponen el 80% del valor de una empresa y la marca es clave a la hora de emprender un proceso de internacionalización y que éste sea sostenible en el tiempo. La jornada ha permitido analizar las marcas de futuro y ver cómo han gestionado determinadas compañías este activo intangible. La importancia de que la marca esté sustentada en valores ha sido puesto en valor por expertos como Gabriela Salinas (Global Brand Manager de Deloitte) Pablo López (Director adjunto del Foro de Marcas Renombradas), Pau Pinós (Client Director de Millward Brown) y Sara Blázquez, (líder del Capítulo de Marca y Reputación de Cre100do). La marca es una palanca estratégica para el futuro de la empresa y por eso tiene que formar parte de la agenda del CEO. CONTACTO DE PRENSA Cre100do Rodrigo Gutiérrez:rgutierrez@cambacomunicacion.com +34 911 783 579 / +34 609 172 816 Teresa Jiménez tjimenez@cambacomunicacion.com +34 911 783 579 / +34 636 279 448 Amaya Delgado amaya.delgado@cre100do.es +34 620 64 15 73 Fuente:Cierval Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir