Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > III EDICIÓN ARTE Y MARKETING EN MUSTANG

III EDICIÓN ARTE Y MARKETING EN MUSTANG

Los socios con hijos, sobrinos, hijos de amigos o simplemente que quieran pasárselo bien, tienen una cita en la emblemática sede de MUSTANG el viernes, 21 de octubre, a las 18.30h. Mustang Gallery (ver ubicación). Disfrutaremos de un taller de marketing con niños y de una fiesta con Vera Green en concierto.

mustang3

III Edición de Arte y Marketing en Mustang gracias a una nueva colaboración entre esta enorme empresa de calzado y el CMM. Vamos a jugar con niños partiendo de logotipos. Los reinventaremos de forma divertida y en familia, una actividad lúdica y creativa para pasarlo bien y unir lazos entre padres, hijos, sobrinos o amigos. Comparte emociones, trabaja en equipo, tu experiencia como adulto y la espontaneidad de los más pequeños en un cocktel que pone en común las capacidades de dos generaciones, ¡veremos que ocurre!.

La entrada III EDICIÓN ARTE Y MARKETING EN MUSTANG aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top