Estas aquí
Home > Empresas > MDA presenta la Solución para la Gestión Documental en Expedientes de RRHH

MDA presenta la Solución para la Gestión Documental en Expedientes de RRHH

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, anuncia la puesta en marcha de su Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos.

 

La Solución desarrollada por MDA permite la gestión integrada del conjunto de acciones que se llevan a cabo en el departamento de recursos humanos de una organización: altas y bajas, archivo de documentos, gestión de nóminas, emisión de certificados de empresa, aplicación de retenciones, gestión de finiquitos, tramitación de reconocimientos médicos… Se trata tanto de un formato de trabajo y de aproximación al cliente como de una solución adhoc, que se adapta a los requerimientos específicos de cada uno de ellos. Gracias a la digitalización de su flujo de documentos mediante una única herramienta, el cliente puede gestionar la ingente cantidad de papel y/o documentación electrónica que genera en el día a día de su actividad.

 

La Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos de MDA aporta valores añadidos como completa seguridad en el tratamiento de la información, cumplimiento con la más estricta normativa en materia de protección de la privacidad de los datos, reducción del número de errores achacables a la acción humana gracias a la automatización de procesos, agilización en los procedimientos de la gestión documental de expedientes de recursos humanos y ahorro global de costes económicos.

 

Conforme subraya J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “La implantación de la Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos obedece a nuestra vocación de paquetizar soluciones de gestión documental adaptadas de manera específica a las demandas de cada cliente concreto. Con esta Solución sentamos las bases para la gestión documental de los expedientes de recursos humanos de un cliente a través de una única herramienta que digitaliza un conjunto de procesos que habitualmente se desarrollan de manera aislada y que consumen una gran cantidad de tiempo en la estructura operativa de cualquier organización”.

Top