Efectotest donará el 5% de sus suscripciones de diciembre a UNICEF Acción Social 22 diciembre, 201622 diciembre, 2016 Efectotest, plataforma online que convierte contenidos teóricos de estudio en preguntas de test, ha lanzado una campaña solidaria durante diciembre. La startup donará a UNICEF el 5% de las nuevas suscripciones que se realicen en Efectotest a lo largo este mes. Para ello, la plataforma ha lanzado una campaña en la que, a través de una pregunta tipo test, busca concienciar a la sociedad del coste diario de un tratamiento para un niño que sufre una grave desnutrición, y que es tan solo de 1,15 euros. Según explican los responsables de Efectotest, “si todos fuéramos conscientes de esta cifra, significaría que habríamos colaborado y sabríamos lo poco que cuesta ayudar a los niños que pasan hambre”. En la actualidad, 161 millones de niños en el mundo están mal nutridos, y se estima que 8.500 mueren al día a causa de la desnutrición severa. Efectotest ha decidido lanzar esta campaña consciente de las cifras de gasto y consumo de estas fechas: el 25% de la comida que se compra en Navidad acaba en la basura, un porcentaje que supone 1.000 euros de gasto al año en alimentos que no se llegan a consumir, cantidad con la que se podría ayudar a 1.000 niños con problemas de desnutrición. Más información de la campaña en: http://blog.efectotest.com/wordpress/2016/12/06/efectotest-con-la-infancia/ Más información de Efectotest: http://www.efectotest.com/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir