Pantea presenta Digital Signage, un canal para emitir contenidos digitales Empresas Informática e Internet 11 febrero, 2017 ¿Para qué se usa?Digital Signage puede utilizarse para mejorar la imagen de marca de la empresa u organización que lo utiliza. De hecho, el 87 % de usuarios consideran que Digital Signage aporta modernidad e innovación a las organizaciones que lo utilizan, haciendo que recuerden la marca durante más tiempo. Igualmente, estas pantallas sirven para incrementar las ventas a través de diversas acciones de marketing y mejoran la relación con clientes y usuarios mediante los contenidos informativos que se ofrezcan. Estas pantallas tienen diversas utilidades. Por ejemplo, pueden ejercer de escaparates digitales. Así, podemos dar visibilidad a nuestra tienda y llamar la atención de todas las personas que pasen por delante de ella. Igualmente, servirán para crear un canal corporativo y comunicar a través de él todo aquello que se considere, además de lanzar promociones y diferenciarnos de la competencia, tanto en actividades que se organicen al aire como si se decide comparar nuestro escaparate con los de las tiendas o negocios colindantes. ¿Quiénes pueden usarlo? Digital Signage no conoce límites. Solo por poner varios ejemplos, puede encontrarse en centros comerciales, puntos de interés turístico de todo tipo, clínicas y negocios de hostelería. Además, suele ubicarse en lugares muy concurridos para llamar la atención o informar al público de manera rápida, llamativa y eficaz. ¿Por qué usarlo? Son varios los motivos por los que usar Digital Signage. Para empezar, se podrá hacer crecer el escaparate. Se podrá personalizar un mensaje en función de la hora en la que nos encontremos u ofrecer descuentos que varíen según la época del año. También permitirá llevar a cabo acciones de marketing directo y cross-selling, claves para informar de los servicios que se ofrecen, interactuar con los clientes y ofrecer descuentos de todo tipo en tienda. ¿Cómo funciona? Los pasos a seguir para encender un negocio gracias a Pantea son muy sencillos. El primero de todos será elegir el tipo de pantalla que mejor se adapte a nuestro negocio. Después, conectaremos un Pantea Player para que la pantalla que se ha elegido pueda funcionar. ¡Y listo! Solo quedaría diseñar los anuncios que se quieran y gestionarlos a través de una aplicación que está disponible tanto para móviles como tabletas. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir