Estas aquí
Home > Empresas > Talismán 360 lanza un décimo solidario para el Sorteo Especial de la Asociación Española Contra el Cáncer

Talismán 360 lanza un décimo solidario para el Sorteo Especial de la Asociación Española Contra el Cáncer

La administración de loterías madrileña Talismán 360 lanza un Décimo Solidario para el Sorteo Especial de la Lotería Nacional a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo sábado 6 de mayo de 2017, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Juegaterapia. Todas aquellas personas que quieran participar en este sorteo y ayudar a Juegaterapia podrán hacerlo con el número 70178, que ya se puede adquirir de forma tanto física como online a través de la web de la propia administración (www.loteriatalisman.es.)

Gracias a la colaboración entre las dos entidades, el 18% de los beneficios de la venta de este Décimo Solidario -se han puesto a la venta 50 décimos- irán destinados a las labores que Juegaterapia desarrolla en favor de todos los niños que permanecen ingresados durante largas temporadas en el área de oncología de los hospitales españoles, una manera más de hacer su vida mucho más alegre y divertida.

La Fundación Juegaterapia tiene como lema “la quimio jugando se pasa volando” y trabaja para que los niños con cáncer en los hospitales sólo se preocupen de jugar y sean felices. Les regala videoconsolas donadas por la gente y hace jardines en los hospitales para que puedan salir a jugar al aire libre de forma segura mientras reciben sus tratamientos de quimioterapia.

La administración de loterías Talismán ya colaboró con Juegaterapia en el Sorteo Extraordinario de Navidad y ahora comienza una nueva etapa para seguir apoyando de forma constante la labor de la fundación en los hospitales.

Además de colaborar en este Sorteo Especial del próximo 6 de mayo, la administración de loterías Talismán 360 y Juegaterapia colaborarán de forma periódica con este mismo Décimo Solidario en el Sorteo de Lotería Nacional de los sábados. El 18% de la recaudación de la venta de este décimo irá destinada a la fundación.

El gerente de la administración de loterías Talismán 360, Raúl Iglesias, asegura que «para Talismán 360 es una auténtica satisfacción volver a colaborar Juegaterapia y poner todo nuestro empeño en que los beneficios de este Décimo Solidario puedan seguir ayudando a que los más pequeños sean un poquito más felices en su estancia en los hospitales. La impagable labor que la fundación Juegaterapia hace que nuestros clientes no se lo piensen dos veces a la hora de participar en este tipo de sorteos desde nuestra administración».

Valle Sallés, directora de la Fundación Juegaterapia, afirma que «desde la fundación agradecemos este esfuerzo que hace la administración Talismán porque significa un compromiso constante con nuestra labor y nos ayuda a seguir adelante con nuestro trabajo. Para nosotros es un auténtico placer contar con Talismán 360 una vez más para seguir apoyando a nuestros peques y a todas sus familias a que la vida en el hospital sea mucho más llevadera».

Fuente:NotasdePrensa.es

Top