El compromiso de Marktel por la igualdad de género se materializa en la carrera ‘Colores contra la Violencia’ Eventos 22 mayo, 2017 La compañía ha asumido el coste íntegro de los dorsales de sus trabajadores Madrid, a 22 de mayo de 2017.– Fieles a su compromiso de participar en actividades afines con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Marktel, a través de la Fundación Progresa, ha subvencionado los dorsales de 60 empleados que participaron ayer, en Madrid, en la carrera “Colores contra la Violencia”. Esta iniciativa quiere visibilizar el compromiso social con la igualdad de género y la erradicación del maltrato. Unas 5.000 personas se han sumado a esta carrera solidaria en la que, a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido, se habían instalado cuatro estaciones de color en representación de los objetivos del evento: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación laboral y familiar y derecho a ser feliz. Al no ser una carrera competitiva han podido participar corredores de todos los niveles, entre los que se encontraban los trabajadores de Marktel. Además, la llegada a meta se ha celebrado con diferentes actividades como «tormentas de colores», un festival de zumba y música. Desde 2013, año en que Marktel se adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha ido trabajando en diferentes actividades vinculadas con los 17 ODS. En esta ocasión, ha financiado el coste íntegro de los dorsales por el ODS número 5, la igualdad de género. Sobre Marktel Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro. Cuenta con más de 3.000 empleados, 8 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 2.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros. Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar trabajando para los clientes de hoy mientras se preparan para los del mañana, adaptándose a los nuevos escenarios para ser aún más competitivos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir