Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LA VII NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING PRESENTA NOVEDADES

LA VII NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING PRESENTA NOVEDADES

Ya está abierta la convocatoria para poder asistir a VII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing el 15 de junio en Espai Rambleta. El precio varía entre los 36/39€ para socios (y acompañantes) y 150€ para no socios. El proceso de inscripción se efectúa a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com.
La VII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing tendrá lugar el jueves 15 de junio en Espai Rambleta de Valencia.

El acto será prácticamente exclusivo para miembros del CMM, Socios Corporativos – Partners Estratégicos, Observatorio de marcas valencianas en el exterior y Club de Primeras Marcas.

VOTACIONES

Arroz DACSA, SPRINTER y VELARTE compiten por el Premio ESTRATEGIA, votado en directo por los asistentes. Entre tanto, ya puedes VOTAR AQUÍ el Premio Mejor Acción de RESPONSABILIDAD SOCIAL, patrocinado por CONSUM, a OCEANOGRAFIC, TECNIDEX o CAIXA POPULAR. La información de las seis marcas candidatas puede verse en la web. Los dos premios a las marcas internacionales se conocerán en la gala. Próximamente anunciaremos las candidaturas al nuevo Premio TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORÍA.

NOVEDADES

Esta edición presenta novedades como una fiesta posterior a la cena en la terraza de Rambleta, el  premio de Responsabilidad Social Corporativa (patrocinado por Consum), el de Consultoría (en colaboración con Aecta) o un ponente de prestigio internacional.
A continuación recordamos la convocatoria al nuevo Premio de Consultoría.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

Este galardón es uno de los reconocimientos que se otorgarán en la próxima Noche Mediterránea del Marketing, cuyas candidaturas han merecido la atención de medios de comunicación como Levante EMV, Las Provincias, El Mundo, Expansión, Cadena SER, Cadena COPE, CV. Radio, Diario Información, Mediterráneo, Levante TV, Valencia Plaza, Economía 3.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este premio tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Tanto las condiciones, ventajas, bases y los plazos las podréis encontrar en la web www.aecta.org y próximamente en www.clubmarketingmediterraneo.com y www.nochemediterraneadelmarketing.com.

La entrada LA VII NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING PRESENTA NOVEDADES aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top