Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Vinos Alicante: Supervinos 2018

Vinos Alicante: Supervinos 2018

Un año más, varios Vinos Alicante DOP han destacado en la guía de los mejores vinos de supermercado, “Los Supervinos 2018”. Entre las mejores referencias que figuran en esta guía se han encontrado cinco etiquetas de la DOP Alicante, como prueba de que lo bueno no siempre es lo más caro.

El fresco y compotado “Calamot” de Bodegas Monóvar ha sido destacado en los rosados, “Cesilia Blanc” de Casa Cesilia en la categoría de blancos, “MO Monastrell” de Sierra Salinas y “Torrent del Mañá Reserva” de Santa Catalina del Mañán han sido reconocido en la categoría de Tintos Crianza y Reserva, el primero ya fue el Supervino del Año en la edición pasada. Y en la sección Megavinos encontramos “Puerto Salinas”, también de la bodega villenera Sierra Salinas.

La guía recoge cada año una selección de los mejores caldos que se pueden encontrar en los lineales por menos de 7 euros. “Los Supervinos 2018” cuenta con un total de 150 vinos seleccionados y puntuados, con una gama de precios hasta los 14,99 €. Para llegar a esta selección se han catado más de 900 caldos de 13 cadenas de supermercado en España.

supervinos-2

The post Vinos Alicante: Supervinos 2018 appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Top