Estas aquí
Home > Empresas > Vernee apuesta por World Driver como distribuidor autorizado en España para la venta de sus móviles

Vernee apuesta por World Driver como distribuidor autorizado en España para la venta de sus móviles

La multinacional española World Driver S.A. por medio de un acuerdo internacional firmado con Vernee, se convierte en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd.

Vernee ha enfocado siempre su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017. Goza de una trayectoria y un reconocimiento plausible por parte de los consumidores gracias entre otras cosas, al atractivo e innovador diseño de sus smartphones, así como a la inclusión de componentes internos de altas prestaciones manteniendo su apuesta por precios asequibles y competitivos.

En palabras del CEO de World Driver S.A., Miguel Ángel Fortes: “la firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo”.

Entre los nuevos smartphones que llegan a España, destacan el Vernee Apollo X, un increíble smartphone de 5,5” de diagonal de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de RAM y 64GB de ROM que incorpora el novedoso procesador de 10 núcleos desarrollado por Mediatek, Helio P25.

El Vernee M5 es otro de los teléfonos móviles ya disponibles. Un terminal de diseño con tan solo 6,9mm de grosor con procesador octacore, 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM con panel HD de 5,2”.

Para los más exigentes, el Vernee Thor E, un teléfono con una generosa batería de 5020mAh, procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 16GB de ROM.

LLega a España también el novedoso Vernee Mix 2, el buque insignia de Vernee con procesador Octacore, 4GB-6GB de RAM y 64GB de ROM que incorpora un panel de 6”, resolución FHD sin biseles laterales y acabado Premium.

World Driver S.A. ha habilitado el sitio web www.myvernee.es por medio del cual se puede acceder a toda la información, características y archivos de soporte para los teléfonos móviles Vernee que distribuye. Así mismo, todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía en España y SAT oficial de la marca.

Sobre World Driver S.A.
WD
es una multinacional española del sector de la electrónica de consumo con más de 15 años de experiencia, que actualmente comercializa sus productos en los mercados de España, Portugal, Andorra, Italia y Perú. Cuenta con su sede central en Barcelona, oficina comercial en Madrid y opera en Latinoamérica desde Lima (Perú). Así mismo, World Driver continua con el diseño, desarrollo y distribución de su marca propia Leotec que hasta el momento tan buenos resultados le ha reportado y que tan buena aceptación tiene por parte de los consumidores en lo que a dispositivos de electrónica de consumo se refiere.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top