Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON NUESTROS SOCIOS

MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON NUESTROS SOCIOS

La conocida chef María José San Román (Estrella Michelín, Premio Activia Mujeres con Talento, ponente y formadora internacional y participante en Masterchef de TVE entre otros reconocimientos), conversó con los socios del CMM en el espectacular restaurante El Monastrell.

San Román explicó la gestión, la comunicación y la dirección de diferentes proyectos de Grupo Gourmet como el Taller de Pan, el Aove, el arroz San Román, el Huerto Ecológico o sus diferentes establecimientos de hostelería.

Los socios alicantinos disfrutaron escuchándola y conversando mientras degustaban un exquisito aperitivo acompañado de un excepcional vino. Entre los asistentes se encontraban Alma Gomis, Paqui Antón, Senti Bernabéu, Sonia Llácer, Javier Riera, Mayte Torregrosa, Ignacio López de Zamora, Eva Laorden, José Manuel Abellán Raquel Garcia, Julia Alonso, Elisa Juan, Luis Nouel, José Pozo, José Ramón Gozalvez, David Rueda, Pablo Gómez, Miguel Ángel Torres, Óscar Abad y José Antonio Mingot.

Como cada año y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, los socios del CMM alicantinos se reunieron en una encuentro lúdico y formativo que cierra el año de actividades en Alicante.

La entrada MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON NUESTROS SOCIOS aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top