Estas aquí
Home > Empresas > Las papelerías on line: una ventaja para encontrar de forma rápida todo el material de oficina

Las papelerías on line: una ventaja para encontrar de forma rápida todo el material de oficina

Internet está suponiendo una revolución en la sociedad con nuevas formas de comunicarse o de comprar. Así casi el 35% de los españoles realizó alguna compra a través de la red en los últimos tres meses, según datos actualizados del Instituto Nacional de Estadística correspondientes a 2016. En 2006 sólo el 10% de los españoles compraba on line.

Es un porcentaje alto que, sigue subiendo año tras año, debido a la mayor confianza del consumidor sobre los sistemas seguros de pago y la proliferación de sistemas alternativos como paypal que facilitan el comercio electrónico.

Sin duda, las compras en internet se han vuelto muy populares en sectores como el textil, la tecnología o el material de oficina, y todavía deben despegar en otros como la alimentación o los medicamentos, probablemente debido todavía a la existencia de rigurosos controles sanitarios o reglamentaciones sectoriales muy exigentes y al recelo de los consumidores.

Portales como Amazon o Alibaba se hacen muy populares, en una especie de ‘bazar global’ del que nadie puede escapar, pero a la vez, internet permite una alta especialización para portales más detallistas como por ejemplo los juguetes, los cómics, o la papelería on line donde se puede acceder a un ingente stock de material de oficina a buen precio y con una gama y variedad que sería impensable en una tienda de barrio o localidad pequeña.

En internet se puede hacer un encargo de la manera más cómoda y rápida, cotejando colores, tamaños y precios de forma sencilla. Los gastos de envío no suponen grandes problemas, ya que si se hace un pedido de tamaño mediano, suelen ser reducidos o incluso gratuitos, y siempre con la inmensa comodidad de que lo lleven a casa o a la oficina en menos de 48 horas.

También en las tiendas on line existen rebajas y promociones, y sin esperar avalanchas o colas como en las tiendas tradicionales y no hay horario de apertura ni de cierre, porque los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los pagos son rápidos y muy seguros, porque se pueden hacer con las tarjetas de crédito o débito, mediante transferencia bancaria o con Paypal.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top